Somos Beach Tennis

La misión del Club Valencia Beach Tennis es acercar a todas las personas el deporte que nos apasiona, el Beach Tennis o Tenis Playa, complementando con distintas actividades deportivas en la playa.

Nuestros Valores

Playa y arena

Siempre nos verás en la playa (o muy cerca de ella). Somos un club de playa con actividades durante todo el año. Nada nos puede parar.

Multiculturalidad

Somos el equipo de los valencianos y de los expats. Valencia es una ciudad multicultural y, nuestro club, no podría ser menos.

Enamoradizos

Sí, hemos de reconocer que nos hemos enamorado de la playa y no queremos salir de ella. Por eso, intentamos pasar todo el tiempo posible en la arena.

Aprender

Estamos en un aprendizaje continuo. Queremos mejorar cada día, tanto en los entrenamientos como el resto de facetas.

Sumar

Todas las actividades y acciones están pensadas con la intención de sumar, sumar al deporte, sumar a la ciudad y sumar a las personas.

Deportividad

Como buenos deportistas, somos deportivos. No importa si pierdas o ganes, siempre se debe tratar con respecto al compañero y al adversario.

Nuestra visión

Nuestra visión es extender el deporte del Beach Tennis en Valencia, sus valores y convertirnos en el mayor club de la Comunidad Valenciana.