We are Beach Tennis

La misión del Club Valencia Beach Tennis es acercar a todas las personas el deporte que nos apasiona, el Beach Tennis o Tenis Playa, complementando con distintas actividades deportivas en la playa.

Nuestros Valores

Playa y arena

Siempre nos verás en la playa (o muy cerca de ella). Somos un club de playa con actividades durante todo el año. Nada nos puede parar.

Multiculturalidad

Somos el equipo de los valencianos y de los expats. Valencia es una ciudad multicultural y, nuestro club, no podría ser menos.

Enamoradizos

Sí, hemos de reconocer que nos hemos enamorado de la playa y no queremos salir de ella. Por eso, intentamos pasar todo el tiempo posible en la arena.

Aprender

Estamos en un aprendizaje continuo. Queremos mejorar cada día, tanto en los entrenamientos como el resto de facetas.

Sumar

Todas las actividades y acciones están pensadas con la intención de sumar, sumar al deporte, sumar a la ciudad y sumar a las personas.

Deportividad

Como buenos deportistas, somos deportivos. No importa si pierdas o ganes, siempre se debe tratar con respecto al compañero y al adversario.

Nuestra visión

Nuestra visión es extender el deporte del Beach Tennis en Valencia, sus valores y convertirnos en el mayor club de la Comunidad Valenciana.

¿Qué tipos de actividades organiza Beach Tennis Valencia?

Desde Beach Tennis Valencia organizamos distintas actividades relacionadas con el Tenis playa, desde OpenDays y Clases, hasta entrenamientos funcionales que permitan completar la preparación para este deporte. Puedes consultar e inscribirte en los próximos eventos activos en la página de Eventos y Actividades.

¿Existe algún grupo para buscar a otras personas con las que jugar?

Sí, la comunidad de Beach Tennis Valencia es cada vez más activa y nuestros miembros se auto-organizan para realizar partidas y quedadas a través del grupo del Whatsapp, al que te puedes unir libremente.

No tengo raqueta de Beach Tennis, ¿qué puedo hacer?

Si aún no tienes raqueta específica de Beach Tennis, no te preocupes, en todos nuestros eventos organizados ponemos a disposición de los participantes raquetas. Aunque disponemos de varias, la disposinibilidad es limitada, aunque no suele haber problema.

¿Se utilizan raquetas especiales? ¿Dónde las puedo adquirir?

Sí. El Beach Tennis, como cualquier otro deporte de raqueta, dispone de material específico para su práctica, en este caso, raquetas. Si tienes dudas sobre qué raqueta comprar, puedes consultar nuestro artículo de comparación de raquetas de Beach Tennis.

¿Cuáles son los precios para participar en el club?

Pertener al club no tiene un coste definido, aunque como, Asociación sn Ánimo de Lucro que somos, toda ayuda será bien recibida. Puedes realizar una donación en el siguiente link.

Por otra parte, cada una de las actividades tienen distinto precio, siempre buscando sean asequibles para todos los bolsillos. Cuando vayas a realizar la inscripción en cada una de ellas, podrás comprobar su precio.