Beach Tennis y Valencia son 2 palabras que juntas han formado un gran tandem durante los últimos meses. Somos muy jóvenes y, como tal, no dejamos, aprender, crecer y mejorar cada día.

En 2018 comenzamos la aventura de dar forma y nombre a lo que jamás hubiéramos pensado alcanzaría tales magnitudes, con unos números impresionantes, con más de 150 personas disfrutando de nuestras actividades durante este tiempo.

La imagen del club, como la mayoría de cualquier otro club aficionado, se crea sobre un diseño conservador, tomando los dos elementos más representativos de nuestro nombre, una pelota de Beach Tennis y el murciélago de Valencia. Ambos símbolos, aunque casi tópicos, han construido, durante este tiempo, la imagen de un club que ha salido mucho más allá de nuestras fronteras, siendo reconocido en todo el mundo.

Ese club tan pequeño ha crecido y, ahora, ha llegado a su juventud, echando a volar. Este hecho es el que representa la nueva imagen del club, a través con un murciélago que abre sus alas y se pone dispone a tomar vuelo.

Beach Tennis Valencia sigue dando pasos en su camino y, como siempre, sólo podemos agradecer a todos los miembros del equipo que nos han acompañado y nos siguen acompañando durante el camino. Aún nos queda mucha arena por disfrutar.

We Are Beach Tennis. ¡Nos vemos en la arena!